Silla de coche Chicco OASYS GREY FIXPLUS grupos 2-3 Grey

Silla de coche Oasys FixPlus grupos 2-3 Grey Chicco, segura y fácil de instalar

Recomendada por las Asociaciones de Consumidores Europeas.

4 Estrellas en los test europeos "sillas de coche 2013".

Facíl y rápida de instalar, mediante el cinturón de seguridad del coche o por medio de los conectores rígidos FixPlus.

ODB1499

Producto nuevo

 Silla de coche Oasys FixPlus grupos 2-3 chicco

La  Silla de coche Oasys FixPlus grupos 2-3 chicco está recomendada por las Asociaciones Europeas de Consumidores, ha obtenido 4 estrellas en los test europeos "sillas de coche 2013" para las categorías de los grupos 2 y 3. 

Esta silla de coche está homologada para el transporte de niños de entre 15 Kg y 36 Kg, lo que equivale a edades comprendidas entre los 3 y los 12 años aproximadamente. La  Silla de coche Oasys FixPlus grupos 2-3 chicco se puede instalar fácil y rápidamente de dos maneras diferentes; mediante los cinturones de seguridad del coche a traves de unas intuitivas guias rojas incorporadas o gracias a los conectores rígidos FixPlus para una máxima estabilidad.

Está equipada con Side Safety Sistem, un sistema de seguridad para protección del pequeño en caso de colisiones laterales.

silla de auto oasys fixplus

 La instalación en el asientro trasero del medio de la Silla de coche Oasys FixPlus solo está permitida con cinturón de seguridad de tres puntos. Incorpora también un posavasos lateral ajustable. El respaldo y el asiento se reclinan al mismo tiempo hasta en 4 posiciones accionando el botón. Tambiés está equipada con ajustes independientes para la anchura y la altura del niño. los apoyabrazos están tapizados en tela y el tejido del reposacabezas, con su estructura tridimensional permite la máxima transpirabilidad.

Características de la  Silla de coche Oasys FixPlus grupos 2-3 Chicco:

Ancho: 44 cm

Alto: 66-84 cm

Largo: 42 cm

La silla de coche Oasys FixPlus grupos 2-3 Chicco está disponible en 4 modelos diferentes:

  • Grey
  • Black
  • Fire
  • Natural

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe una reseña

Silla de coche Chicco OASYS GREY FIXPLUS grupos 2-3 Grey

Silla de coche Chicco OASYS GREY FIXPLUS grupos 2-3 Grey

Silla de coche Oasys FixPlus grupos 2-3 Grey Chicco, segura y fácil de instalar

Recomendada por las Asociaciones de Consumidores Europeas.

4 Estrellas en los test europeos "sillas de coche 2013".

Facíl y rápida de instalar, mediante el cinturón de seguridad del coche o por medio de los conectores rígidos FixPlus.

Productos relacionados

Silla de coche DRIVING gris MS Silla de cochepara grupos 1 y 2, para niños de pesos comprendidos entre los 9 y los 25 kg de peso. Para colocar en el sentido de la marcha. Fácil colocación con sistema de ajuste al cinturón de seguridad del coche. Sistema de protección lateral  (SASP) Side ArmorTM.

Silla de coche MX COCOON GENIUS FIX Silla de auto para grupos 0+ y 1: 0+ (hasta 13 kg) colocada en el sentido contrario a la marcha 1 (9-18 kg) colocada en el sentido de la marcha con ISOFIX.

Silla de coche MS ENCORE ISOFIX Silla de coche de grupos 1, 2 y 3, para niños de pesos comprendidos entre los 9 y los 36 kg. El reposacabezas y el arnés son ajustables al mismo tiempo. De fácil instalación en cualquier vehículo. Sistema de protección lateral  (SASP) Side ArmorTM.

Silla de coche ENCORE ISOFIX MS Mostaza Silla de coche de grupos 1, 2 y 3, para niños de pesos comprendidos entre los 9 y los 36 kg. El reposacabezas y el arnés son ajustables al mismo tiempo. De fácil instalación en cualquier vehículo. Sistema de protección lateral  (SASP) Side ArmorTM.

Silla de coche ENCORE ISOFIX MS Negro Silla de coche de grupos 1, 2 y 3, para niños de pesos comprendidos entre los 9 y los 36 kg. El reposacabezas y el arnés son ajustables al mismo tiempo. De fácil instalación en cualquier vehículo. Sistema de protección lateral  (SASP) Side ArmorTM.

Silla de coche ENCORE ISOFIX MS Rojo Silla de coche de grupos 1, 2 y 3, para niños de pesos comprendidos entre los 9 y los 36 kg. El reposacabezas y el arnés son ajustables al mismo tiempo. De fácil instalación en cualquier vehículo. Sistema de protección lateral  (SASP) Side ArmorTM.

Silla de coche MEGA MAX MS Silla de coche de grupos 1, 2 y 3, para niños de pesos comprendidos entre los 9 y los 36 kg. Arnés con 5 puntos de seguridad. Tejido acolchado desenfundable y lavable. Reposacabezas con 4 posiciones y reclinaciòn de respaldo de 4 posiciones.