ENTREGA

Preparación de pedidos

En Voy a tener un bebe.es intentamos que tengas tu pedido lo antes posible. Para que nos conozcas mejor te explicaremos cómo los gestionamos.

  1. Una vez recibido el pedido y confirmado el pago lo pasamos a logística.
  2. Lo primero que hacen por la mañana en logística es procesar los pedidos que han entrado el día anterior y los preparan para la agencia de transporte. Es decir, si tu pedido ha entrado antes de las 16 h de lunes a jueves y antes de las 12 h los viernes lo recibirás al siguiente día laborable(*). Durante los meses de Julio y Agosto y del 22 de diciembre al 7 de enero la hora de cierre de tramitación de pedidos serán las 12 h.
  3. La agencia tarda 24 horas en entregarte el pedido, es decir que al siguiente día laborable tras la recogida lo tienes.
  4. Lo recibes en casa.

Problemas de envío.

Intentamos que todo te llegue correctamente, no obstante, en caso de que tengas algún problema con el envío nos lo tienes que comunicar cuanto antes a estoyfeliz@voyatenerunbebe.es e intentaremos resolverlo lo antes posible.

Precios envío

Actualmente podemos realizar entregas en toda España aunque el coste del envío es diferente para la península y el resto (Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

ZonaCoste envíoLímite para envío gratuito
España - Península

1,30 € Para envío por correos 4-5 días

4,95 € Para envío urgente 24 h


30 €

España - Baleares15 €no aplicable
España - Islas Canarias, Ceuta y Melilla18 € **no aplicable
Portugal18 €no aplicable

** En los casos de envíos a la C. Canarias, Ceuta y Melilla y según la legislación vigente las tasas, impuestos locales y aduaneros correrán por cuenta del cliente.

DEVOLUCIONES

Garantía total de satisfacción

Como somos una tienda on-line entendemos que no puedes probar el producto hasta que no lo has adquirido. Puedes comprarlo y si por lo que sea no te satisface nos los devuelves.

Tienes 14 días para hacer la devolución desde el momento en que lo recibas.

El proceso de devoluciones es:

1.- Nos informas en el formulario de contacto.
2.- Te enviamos la dirección de envío dónde lo tienes que mandar.
3.- Nos haces llegar el producto asumiendo los portes del envío (Por legislación te corresponden a ti los gastos de devolución).

Eso sí, para poder aceptar la devolución el artículo devuelto debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Tiene que estar en perfecto estado tanto el producto como el embalaje.
  • El producto debe ser enviado en su embalaje original.

4.- Una vez hayamos comprobado que se cumplen las condiciones citadas, nosotros te devolvemos el importe integro del pedido en el plazo de 7 a 14 días usando el mismo método de pago que usaste para realizar tu compra.

Garantías de nuestros productos

Todos nuestros clientes tienen derecho a la garantía que tienen nuestros productos desde la fecha del envío según la normativa vigente.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.